BOOST YOUR WORDPRESS BLOG WITH PAGE BUILDER

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PERSONALIDADES DE LA MÚSICA SOBRE SUS ACTUACIONES:

Serge Bichon- Francia
Testimonios”Francisco Martínez es uno de los mejores saxofonistas de la actualidad en todo el mundo, tanto por su calidad de interprete como por su aportación a la música actual…

Víctor Burrell- España
testimonios”Solista de hermosísimo sonido y excelente interpretación de concierto para Saxofón y Orquesta de Edison Denisov …

Andreas Kostelas- California USA
Testimonios”Ha sido un placer escuchar su recital en la Universidad de California, espero que continúe su éxito en su carrera…

Sheridon Stokes – California USA
Testimonios”Su virtuosismo, su facultad excepcional en el registro sobreagudo, y su fluida técnica fue una inspiración para los estudiantes…

Daniel Deffayet- Francia.
Testimonios”Sonoridad admirable – Tanto en el saxofón alto como en el soprano- Columna de aire perfecta, como el movimiento del “arco” en los instrumentos de cuerda. Vibrato excelente y lirismo de muy alto genio. Todas mis felicitaciones en nombre del “buen saxofón”. Eres un “Grande” del instrumento. –––BRAVO!!!

Álvaro Guibert- España.
Testimonios”Interpretación verdaderamente modélica…
Domínio, musicalidad y lo más importante, palpable amor por lo nuevo, recogiendo una cálida y merecida ovación.

J.L. Galiana Gallach- España
Testimonios “”El concierto del saxofonista Francisco Martínez desveló algunas claves del oficio interpretativo actual, como son: el total convencimiento de lo que se está ejecutando – creerse la música que encierra las partituras interpretadas -; una alta cualificación técnica y musical que permita acometer sin dificultades cualesquiera de las obras escritas hoy con los lenguajes y los códigos compositivos de hoy; y por último, el diálogo constante , univoco y necesario con los compositores origen de tantas y tantas obras maestras de la música del siglo XX…….

…..excelente y brillante interpretación

Tomás Marco- España
Testimonios “Interpretación verdaderamente modélica…

La actividad de Francisco Martínez, tanto como solista de saxofón como en su calidad de director del Sax-Ensemble, ha resultado impagable en cuanto concierne a la difusión de su instrumento en España, tanto en general como en el campo específico de la música contemporánea.

Enrique Franco – España
Testimonios Era nuevo en Madrid el ” Concierto para Saxofón y Orquesta” de Carlos Cruz de Castro, una obra importante fundamentada en el equilibrado y contrastante diálogo entre el solista – con una parte muy virtuosa que dominó Francisco Martínez – …

Álvaro Guibert- España.
Testimonios Cruz de Castro construye su “Concierto” con materiales extremadamente sencillos como suele. La orquesta es, en los tiempos extremos, un gran instrumento de percusión…. la parte solista a la vez austera y difícil de tocar, la defendió espléndidamente Francisco Martínez. .